DESCONTAMINACIÓN SOBRE RUEDAS

Prescon da a conocer su exclusiva zona de descontaminación móvil, especialmente diseñada para la industria de la construcción en Chile.

Zona de descontaminación: Son referentes a módulos de descontaminación, la cual está compuesta por tres cámaras cada una de ellas debidamente identificadas por nombre, tales como: cámara Zona sucia, cámara Zona descontaminadora (Duchas) y cámara Zona de limpieza (en donde existe ropa e implemento limpio de las partículas de asbesto.

ZONA DE DES CONTAMINACIÓN MÓVIL

La zona de descontaminación está formada por 3 zonas (zona sucia, zona de ducha y zona limpia) las cuales están comunicadas linealmente entre sí, separadas por puertas que conectan una zona con otra.

Ideado originalmente para las obras de construcción con gestión de MCA (Materiales que Contienen Asbesto), la zona de decontaminación móvil le permitirá proveer a su obra la remoción personal de contaminantes que necesita sin el costoso gasto y tiempo de implementación de una zona de descontaminación fija, de acuerdo a lo estipulado por la ley.

REDUCE COSTOS Y TIEMPOS DE OBRA

Tiene iluminación individual por cada zona y se encuentra señalizada con la gráfica atingente a el riesgo que se exponen al tener contacto con MCA.

AUTORIZADA POR SEREMI DE SALUD

Además cuenta con Patente comercial, lo cual lo faculta para transitar por toda la ciudad.